miércoles, 11 de enero de 2012

Un año esperando...

Llegó la hora.... Llevo un año esperando que llegara este momento. Ya falta una semana para empezar los ensayos, para volver a estar juntos debajo y aunque aun falta para estar debajo de mi Señor Coronado de Espinas. Tenia ya ganas de salir de mi bolsa del altillo, o del rincon del armario donde he pasado los ultimos meses contando cada segundo para que llegara este momento. Este momento es mi razón de ser, es mi momento de Gloria, soy tu amiga, tu compañera de fatigas y juntos hemos pasado juntos tantos buenos momentos, y tantos ratos de fatiga que hemos disfrutado junto a tantos otros "gladiadores" que cada noche de martes pasan frio para llegar al próximo Domingo de Ramos, y vestirme con mi ropa limpia y mi escudo de la Corona de Espinas en el pecho.

Espero con impaciencia la primera llamada del timonel para que el Galeon empiece a navegar.

Tu molia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones de terceras personas ajenas al blog.