jueves, 12 de agosto de 2010

Por lo visto parece que el escrito que realicé anteriormente no lo entienden algunos que, o bien no tienen nada mejor que hacer que meter cizaña o no tienen ni idea de lo que hablan y se creen cualquier cosa que le dicen.
Si alguien quiere saber lo que pasó realmente el domingo de Ramos puede realizar todas las preguntas que quiera que desde aqui se les responderá gustosamente o bien dirigirse directamente a cualquiera de nosotros.
En cualquier caso es de mal gusto realizar comentarios atacando desde el anonimato, sea de la trinchera que sea, ese no es el objetivo de este blog.
Son ya varios hermanos de la Hermandad, bastante significativos dentro de la misma, los cuales se han interesado por el tema y con los cuales se ha establecido un cierto diálogo para esclarecer diversos puntos e informarles de ciertos datos de los cuales no tenián ni por asomo la más mínima idea.
Se siguen realizando ciertos comentarios fuera de tono y la gente sigue hablando de cosas de las que no saben de la misa la media.
Para eso hay que saber de lo que se habla y no aventurarse a intentar debatir cosas, que como se dice por aquí, me lo dijo uno que se lo dijo Pepito el de los palotes.
Contrastar las informaciones es muy importante para poder realizar despues cualquier opinión digna de tener en cuenta, sino, entre lo de escribir desde el anonimato y el carisma de los comentarios, lo único que se consigue es perder el tiempo de todos y dar una peor imagen a los que pretenden estar en desacuerdo con lo que reclamamos desde este blog.
Asi que ya saben, existen cosas mejores que hacer, que esto no es un chat, y sobre todo dejarse ya de anónimos, que así no se hablan las cosas entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones de terceras personas ajenas al blog.