martes, 8 de junio de 2010

Asi es nuestro Capataz (Gracias Valle)

hola,soy valle y con vuestro permiso me gustaria contar algo que me paso con campo.Siendo mi 2º año como costalero,me presente muy tenprano a la primera levanta,serian los nervios de novato,me pare a desayunar en el bar que esta cerca de la casa de Manuel. Manuel ya estaba alli y me invito a desayunar, me dijo que hacia tan tenprano alli y se lo dije,yo llevaba mi pantalon negro con una sudadera marron, le pregunte que donde podia conseguir una sudadera de la hermandad, me explico que solo se vendieron un año y que ahora ya no las tenian, a los cinco minutos se levanto y se fue, diez minutos mas tarde volvio con una caja que me regalo, me dijo que era para mi, cual fue mi sorpresa al descu-brir una sudadera de la hermandad, me explico que se la habia regalado su mujer cuando el era costalero, le dije que no podia aceptarla y el me contesto que le habia pedido permiso a su mujer para regalarla,que mejor que llevarla otro costalero. A pesar de conocerme desde el año anterior me la regalo a mi habiendo mucha gente que llevaba mas años que yo, solo me la pongo el domingo de ramos, le tengo mucho cariño y para mi es algo especial.

Gracias Manuel por lo que me has enseñado.

Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones de terceras personas ajenas al blog.