viernes, 30 de marzo de 2012

La suerte para los malos toreros


"Tengo la necesidad de compartir con ustedes mis sentimientos que nacen desde lo más hondo de mi corazón.Pronto muy pronto estaréis debajo de nuestro Cristo,tendréis la oportunidad de ofrecerles vuestras oraciones,yo también las pediré desde mi lugar que ocuparé si Dios así lo quiere.

Posiblemente no podré darles un abrazo de hermano para demostrar el cariño que le tengo a los costaleros de mi hermandad, a los que estaban y a los que llegarón ,que de seguro habrá una "jartá de gente buena" que algunos no tengo el gusto de conocer.

Sirvan estas humildes líneas a modo de agradecimiento por cuantos abrazos recibo en esos momentos tan especiales para todos.

A todos les deseo una feliz estación de penitencia que no ,"suerte " porque la suerte es para los que no confían en su trabajo, los que no se comprometen a muerte con su gente, los que no contagian su entusiasmo, los que dudan en los momentos importantes.

Con vuestra Fé y trabajo ustedes estáis sobrados.


"La suerte para los malos toreros"
"

Una abrazo a todos

Manuel Campos Sanchez

1 comentario:

Este blog no se hace responsable de las opiniones de terceras personas ajenas al blog.